22 agosto 2014

EL ANEURISMA DEL CHICO PUNK, VOLUMEN DOS: PLAN 2014!


Bueno, es hora de acomodar las cosas. Es hora de volver a mi historia preferida y en particular, es hora de volver a difundirla, ya que hay mucho por mostrar.

Ante todo, pido disculpas por haber cambiado de planes. 2014 está demostrando ser intenso, con mucho trabajo en varios frentes y con muchos proyectos por venir. Baste decir que focalizar en la realización de Hasta la muerte, el gran libro que hicimos con mi hermano Damian Connelly y que saldrá publicado por Rhythm & Books, me llevó a posponer todos los demás compromisos. Si a eso le sumamos computadoras rotas, alguna que otra gripe y mi nueva faceta de colorista freelance, el resultado ha sido muy molesto, tanto para mí, como para la agenda de Dead Pop y por supuesto, también lo fue para los que siempre estuvieron siguiendo esta historia y me preguntaron qué había pasado.

Bueno, pasó eso.

¡Pero ya basta de justificaciones! Esto es lo que tengo y tenemos planeado, de ahora en más, con el segundo volumen de esta gran épica místico-punk.

PASO UNO: El regreso.

Para empezar, vamos a volver a la faceta digital. Los 6 capítulos que componen este segundo volumen saldrán publicados separados dentro de la Colección Dead Pulp, como ya habíamos empezado a hacer desde el capítulo uno (que lo pueden leer y descargar gratuitamente en este link).

El capítulo 2, llamado Rainmaker, saldrá el mes que viene, en septiembre. Créanme cuando les digo que la historia jamás volverá a ser la misma cuando terminen de leerlo.

PASO DOS: ¡EL LIBRO!

Paralelamente a la publicación digital, Dead Pop va a iniciar la preventa de la edición impresa (la portada de la misma es la que ilustra este post) , focalizándose la campaña principalmente durante el mes de noviembre con la intención de salir a la calle el próximo mes de Diciembre, justo a tiempo para la nueva edición de Dibujados, el 7 y 8 de diciembre. La preventa consistirá en múltiples opciones de acuerdo al bolsillo y al interés de cada lector, y cada una de estas opciones contendrá regalos exclusivos (¿alguien dijo un poster nuevo por allí? ¿Alguien con ganas de tener un sketchbook o alguna historia inédita de los personajes? ¿Alguien tiene ganas de un original firmado?)

Obviamente, iremos ampliando la información a medida que transcurran los días. Se van a enterar de los precios de cada opción y el método de pago, entre otras sorpresas que aún no puedo develar.

En fin, lo cierto es que luego de dos años y medio de producción, luego de más de 200 páginas publicadas y luego de un Volumen Uno impreso que ya va por la tercera edición y que corrobora su éxito a nivel público (y también a nivel de la crítica especializada), se vienen meses con mucho para leer.

¡Estén atentos y muchas, muchas gracias por el apoyo durante todo este tiempo!


(PD: ¿qué les pareció la tapa final del libro?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image Slider

powered by

Terms & Conditions

Template developed by Confluent Forms LLC